La señora contó que el pasado 12 de octubre fue golpeada brutalmente por el padre de sus dos hijos más pequeños, y que desde ese día tampoco volvió a ver a los menores porque el individuo se los llevó.
«Desde hace mucho tiempo vengo sufriendo todo tipo de violencia (psicológica, física, económica) por parte del padre de mis dos últimos hijos, pero siempre me quedé en mi casa por no perderla, ya que la fui construyendo con mucho esfuerzo, con mi trabajo de empleada doméstica», dijo la víctima en redes y responsabilizó a J.M. Cantero.
«Ese día ocurrió un hecho que ocasionó la pelea, y fue que J.M, echó de mi casa a mis dos hijos mayores. A partir de esto empezamos a discutir lo que llevó a que sus familiares se entrometieran y me propiciaran todo tipo de golpes, estando yo indefensa y sola con mis hijos», agregó sobre lo que pasó el 12 de octubre.
«Cuando la policía llegó a mi domicilio pidieron que me retirara para proteger mi integridad física, ya que corría peligro mi vida si me quedaba ahí sola, pero al regresar al rato ya no pude ingresar ni ver a mis dos hijos”, dijo la mujer identificada como I.C.
Asimismo, sostuvo: «Temo por mis hijos porque el padre es un psicópata, estuvo bajo tratamiento psicológico mucho tiempo, siempre fue agresivo y violento y tiene muchas denuncias de mi parte. El año pasado salió una restricción perimetral para que él no se acerque a nosotros”.