El vicedirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual, alertó sobre el aumento en la cantidad de accidentes de tránsito en la ciudad de Resistencia y la que deriva en una mayor ocupación de camas en terapia intensiva del nosocomio.
La situación en la ciudad del Gran Resistencia respecto al coronavirus es preocupante. El número de infectados por covid-19 va en ascenso, lo que genera una mayor ocupación de la capacidad instalada tanto en el Hospital Modular como en las pastillas del Perrando destinadas a tal fin.
Sumado a ello, según confirmó el propio vicedirector del efector, actualmente en Resistencia creció de manera considerable el número siniestros, y esto no es visto con buenos ojos, ya que se ocupan muchas camas de terapia intensiva, en uno de los momentos más críticos de la pandemia con un aumento récord de casos positivos..
“Hay camas, hay personal de Salud / que se va a agotando / ahora, si no paramos el jolgorio que es Resistencia, esto va a empeorar / estamos en el pico histórico o no? / es hora de controlar la velocidad de la circulación / NADIE A MAS DE 30 KM POR HORA, TODOS CON CASCO / Y señores padres, que sus hijos por 15 días no salgan de noche /porque los contagian a ustedes”, dice el posteo del doctor Pascual.