Este lunes por la noche, el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, confirmó que tanto él como su familia dieron positivo para coronavirus.
«Quiero comunicarles a la población de Villa Berthet que he vuelto hace pocos minutos de Sáenz Peña porque tuve algunos síntomas, como pérdida del gusto y del olfato. Me hice un hisopado y ha dado positivo a Camila, Adriana y a mi», contó Honcheruk en un video que dio a conocer a través de las redes.
Asimismo, comunicó que este martes, todos aquellos funcionarios que tuvieron contacto con él, también se realizarán los test correspondientes; como también empleados y personas que tuvieron relaciones con ellos.
«Me siento medianamente bien, perdí el olfato, tengo un poco de fiebre. Venía con estos síntomas y el fin de semana se profundizó. Mi deber como intendente es comunicarles esta información», sostuvo.
Honcheruk informó que la Municipalidad tendrá una guardia mínima con servicios esenciales y cerrarán el edificio para fumigación y desinfección, por 48 horas.