Una Honda Biz color blanco que fue sustraída en julio del año pasado volvió a manos de su dueño. Dos jóvenes que circulaban en el rodado fueron detenidos.
El procedimiento estuvo a cargo del personal del Servicio Externo en avenida Castelli y calle 15, durante un operativo de control motovehicular.
Sucedió en la madrugada de hoy, los motoristas demoraron el paso de una Honda Biz 125 cilindradas, color blanco, en la que se desplazaban dos ciudadanos, el conductor de 24 años y su acompañante de 32.
Estas personas, no contaban con documentación que acredite la propiedad del rodado que tras consulta al Padrón Unificado Motovehiculo, establecieron que contaba con pedido de secuestro a Solicitud de la Comisaria Segunda Barranqueras desde Julio del año 2019 por “Supuesto Hurto”.
Por este motivo, incautaron la moto y trasladaron a los dos sujetos a la unidad actuante a los fines legales correspondientes.
Ocasionaba desorden en la vía pública, termino detenido
Asimismo, esta mañana a la 7, en avenida Edison intersección con calle 24, demoraron a un joven de 24 años, quien se encontraba promoviendo desorden a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave,
Por ello, procedieron al formal secuestro del rodado quedando en la dependencia policial en carácter de depósito judicial a disposición del Juzgado de Paz del B° Guiraldes a cargo del Dr. Dellamea. Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante el demorado fue notificado de acta contravencional.-