Múltiples detenidos por fiestas clandestinas 

Policiales

 

Se clausuraron 12 eventos en distintos puntos de la provincia.

Arduo trabajo de la Policía del Chaco durante la madrugada dominical donde más de 10 fiestas clandestinas fueron clausuradas tanto en Resistencia como en el interior chaqueño.

En lo que respecta a la ciudad capital, un joven de 31 años fue detenido, ya que era la sexta vez que organizaba un evento multitudinario en un local ubicado Arbo y Blanco al 2900. En esta oportunidad, unas 500 personas se encontraban en el lugar y hasta se vendían bebidas alcohólicas. Una vez clausurado el evento, el aparente dueño del lugar intentó enfrentarse a los agentes, por lo que fue neutralizado y trasladado hasta la comisaría Séptima.

También se procedió a la clausura de fiestas en De Grandi al 350 y Juan B Justo al 2000. En esta última dirección se detuvo a un veinteañero, quien se mostró hostil con los agentes y hasta incitó a sus acompañantes a atacar a los uniformados, pero finalmente fue reducido.

Además, dos bares ubicados (Liniers 392 y Marcelo T de Alvear 80) en el macrocentro fueron clausurados por no cumplir las normativas vigentes y seguir abiertos fuera de horario.

INTERIOR

En lo que respecta al interior se clausuraron fiestas en Hermoso Campo (2), General Pinedo (1) y Gancedo (1) y Charata (1). Varios rodados fueron secuestrados. También fue desarticulado un evento en una casa de Villa Ángela, lo mismo ocurrió en Santa Sylvina y San Bernardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.