Lo demoraron por exceder los límites de velocidad. El test de alcoholemia arrojó que tenía 2,22 G/L de alcohol en sangre.
Este martes, en horas de la tarde, efectivos de Caminera, al momento de estar realizando control de velocidad, sobre Ruta Nacional N° 16 km. 10, constataron el exceso de velocidad de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta 1.6 L S Plus, color blanco.
Más adelante, en el Puesto de detención y control, procedieron a detener la marcha del rodado mencionado, solicitando a su conductor, las documentaciones correspondientes de circulación, e identificándolo, quien manifestó tener 30 años. Notando los uniformados que, por la forma de conducirse y expresarse estaría aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia etílica.
Seguidamente, el chófer fue sometido a un control de alcoholemia, arrojando como resultado 2.22 G/L de alcohol en sangre, superando los valores permitidos para circular.
Procedieron al secuestro del vehículo y a la conducción junto al conductor, hasta la comisaría 9° Capital, por razones de jurisdicción, a efectos de continuar con las actuaciones correspondientes.