Un policía que participaba de fiesta clandestina, fue descubierto y chocó a una agente al escapar. El episodio ocurrió en la madrugada de este lunes.
Efectivos de la Comisaría 4ta., fueron comisionados a calle Los Hacheros de la ciudad de Resistencia, a solicitud de policías de la Comisaría 7ma., ya que en ese lugar se producía una fiesta clandestina.
Allí, un sujeto en una camioneta Ford Ranger doble cabina, blanca, emprendió huida del lugar, atropellando y lesionando a una policía. Por tal motivo se procedió a realizar una persecución del rodado hasta un domicilio ubicado en el Barrio 300 Viviendas, de Resistencia, donde se identificó a una mujer de 28 años que oficiaba de acompañante y a un hombre de 27 años, quien era el conductor del rodado, quien además se estableció que se trataba de un oficial ayudante de policía.
Los agentes secuestraron en poder del conductor un arma marca BERSA, modelo THUNDER 9PRO, calibre 9 mm, con un cargador y en su interior tres cartuchos del mismo calibre y el vehículo antes mencionado.
En tanto que la policía lesionada fue examinada por el médico policial, y diagnosticada con lesiones de carácter leve.
El efectivo detenido fue sometido a Test de alcoholemia, en relación a causa “SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD Y LESIONES”, con intervención del Equipo Fiscal N° 2 a cargo del la Dra Ana González de Pacce. El mismo arrojó positivo 0,95 G/L.