Personal de la comisaría local, realizaron dos allanamientos en el B° San Pablo donde incautaron un arma tumbera y varias armas blancas. Hay un detenido.
Esta mañana, por orden de la fiscalía se llevó a cabo tareas de allanamientos en calle mariano Moreno con resultados positivos.
A horas, 12.50 efectivos de la comisaria Presidencia Roca realizaron allanamiento en el Barrio San Pablo de esta localidad, dispuesto por un oficio proveniente de la fiscalía N°2 en una causa por Supuestas lesiones Graves a un joven de 19 años. Al llegar a los domicilios, fueron atendidos por los dueños de la morada, luego el personal le explicó del motivo de su presencia y procedieron al ingreso donde procedieron al secuestro de (02) trozos de madera de 60 centímetros cada uno aproximadamente, (01) asada de unos 20 centímetros de ancho en su filo con manchas rojizas símil sangre, (01) arma «TUMBERA», cartucho marca ORBEA calibre 16 color rojo sin percutar. Además, se precedió secuestro de una bolsita, en su interior 100 municiones.
Finalmente, por orden de la fiscalía interviniente quien dispuso que el secuestro sea llevado a la comisaria interviniente y sea notificado de la aprehensión del joven de 20 años en causa “Supuesta lesiones graves”.