El legislador provincial expresó su preocupación por la acumulación de agua en los pasillos del nosocomion, tras las precipitaciones de este domingo. «La pandemia desnudó la poca importancia que le da el Gobierno provincial a la salud pública», sostuvo.
«Este domingo las precipitaciones en Resistencia no sólo afectaron a la circulación en las calles, también al Hospital Perrando donde el agua se filtró y acumuló en sus pasillos», indicó el diputado de la UCR, Alejandro Aradas, y en ese sentido, cuestionó al Gobierno de Jorge Capitanich sobre la importancia que le da a la Salud Pública.
«No puede ser que a 10 meses de esta grave Pandemia que azota el mundo, el país y nuestra provincia, sigan sucediendo estas situaciones. Cae agua por un foco como si fuera una catarata, esta sala de urgencias que la hicieron figurar con varias refacciones, con millones de pesos pagados con los impuestos de todos los chaqueños sigan sucediendo estos episodios que vemos, goteras en todos lados y pasillos inundados», señaló el legislador.
Ante esta circunstancia en el nosocomio local, Aradas se preguntó «si realmente se gasta lo que dicen los papeles o va a parar a otro lado».
«Cada vez que llueve tenemos el mismo problema, esto cada vez mas se parece a la gestión de Domingo Peppo, donde no existía inversión en salud. No funcionaban los ascensores, un quirófano de seis, era un desastre», recordó.
Por último, Aradas dijo que «ahora al parecer vamos en el mismo sentido , esta pandemia desnudo la poca importancia que el gobierno provincial le da a la salud pública».