Según consta en la denuncia policial, radicada en la Comisaría Séptima Metropolitana en la madrugada de este lunes, una joven de 27 años de nombre Ana María, fue víctima de una brutal agresión por parte de quien sería su ex novio y la actual pareja de éste, a quienes identificó como Nicolás Fernández (21) y Noe Ojeda (38), respectivamente.
El hecho habría ocurrido en Villa Don Andrés, en el domicilio del denunciado. Allí la joven habría sido citada por el propio Fernández, pero en el lugar fue víctima de un salvaje ataque. Ana fue filmada al momento de ser golpeada, y el video circuló por las redes sociales, según detalló a los agentes policiales.
“Es sorprendida por la pareja Noe Ojeda de 38 años, por E.M. (20), C.T. (20) y N.F. (20), las cuales comenzaron a agredirla físicamente propinándole golpes de puño y con elementos corto punzantes. Así también con una tijera le cortaban parte de su cabello”.
Mientras era brutalmente golpeada -siempre de acuerdo a lo relatado por parte de la víctima- logró huir y escapó velozmente.
Horas después, Ana María compartió un video en su red personal de Facebook, donde describió lo que vivió, indició que recibió amenazas de muerte y pidió ayuda a compartir su mensaje por el temor que tenía. “Este chico era mi pareja hace 3 meses atrás, él con su actual pareja hoy alrededor de las 23.30 de la noche, cuando me dirigía a mi casa, me alzaron a su auto ella y cuatro chicas más. Está asentado en la comisaría quienes fueron”.