Así lo expresó el ejecutivo provincial en su cuenta de Twitter, tras enterarse sobre el deceso del periodista y director del Diario Norte. «Hoy pasará a la inmortalidad», escribió.
El gobernador Jorge Capitanich, despidió al reconocido periodista Miguel Ángel Fernández quien falleció este lunes. A través de su cuenta de Twitter, dedicó varias palabras hacia él y lo calificó «como un símbolo, un ícono del periodismo de nuestra tierra».
«Miguel fue un periodista de raza. Culto. Conocedor de su tierra, de la cultura chaqueña y de la identidad que nos arroba y nos cobija. Contador interminable de anécdotas. Actor trascendental de la historia chaqueña de los últimos 50 años», describió el mandatario provincial en su red social.
Capitanich dijo que, «hoy pasará a la inmortalidad pues las personas que perduran por sus palabras y sobrevuelan las líneas del tiempo poseen un reconocimiento que trasciende la vida misma».
El mandatario provincial expresó: «en tu homenaje seguiremos luchando por tus mismas luchas. Por el puente. Por el segundo acueducto. Por las escuelas. Por la cultura. Por el progreso de nuestros pueblos y comunidades. Por las industrias. Por el gas».
En otro de sus hilos de Twitter pidió que «Dios te conserve en tu Santa Gloria. Junto a tus padres. Junto a tu hijo cuya muerte golpeó tu corazón. Tu familia y amigos te recordaremos siempre».
«Y cuando se escriba la historia del periodismo chaqueño… tu nombre quedará impregnado con letras de molde», finalizó.