Magda Ayala: «Estamos trabajando en conjunto para acercar el Estado a los vecinos de Barranqueras»

Sociedad

La jefa comunal de la ciudad portuaria se reunió con el Inspector General de Personas Jurídicas, para avanzar en un convenio que permita a los vecinos presentar sociedades,fundaciones y asociaciones al edificio municipal sin necesidad de concurrir a Resistencia.

Con el objetivo de facilitar la ejecución de trámites en la ciudad, la intendente Magda Ayala recibió al inspector General de Personas Jurídicas de la Provincia, Eduardo Colombo. Según indicaron tras el encuentro, el motivo de la reunión fue avanzar hacia un convenio que permita a la Dirección de Personas Jurídicas recibir documentación en la municipalidad. “Estamos trabajando en conjunto para acercar el Estado a los vecinos de nuestra ciudad” explicó la jefa comunal.

En esta reunión acompañaron a y a Colombo, la secretaria de Gobierno municipal Paola Latyn, el secretario de Hacienda y Finanzas municipal, Juan Zacarías, el secretario Coordinador de Gabinete Adrián Coronel, y la escribana Laura Fogar.

Sobre el acuerdo, explicaron que se busca que los vecinos de Barranqueras puedan acercarse al edificio municipal para presentar documentación de las sociedades, las fundaciones y las asociaciones. Esto ahorraría a quienes tengan que realizar estos trámites la necesidad de ir a Resistencia.

Colombo abordó algunos aspectos adicionales del convenio pronto a firmarse: “Estamos trabajando para poder implementarlo no solamente para asesorar a las personas sobre las asociaciones, fundaciones y sociedades civiles, sino también de otros tipos de documentaciones». “Será de mucha utilidad y va a significar un gran beneficio para los vecinos de Barranqueras”, aseguró.

Para finalizar, Ayala analizó: “Con este trabajo en conjunto que realizaremos esperamos no solo ayudar y asesorar a los vecinos en sus trámites, sino promover el desarrollo de nuestra ciudad acercando más facilidades para nuestras asociaciones, sociedades y fundaciones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.