En las últimas horas, la justicia provincial ordenó la detención de Carlos Ojeda, novio de Adriana Barreto, la joven que fue hallada muerta de un disparo en el pecho en Colonia Elisa.
Andrea Langellotti, fiscal de Investigación 2 de General San Martín, ordenó la detención del oficial de 22 años, tras la insistencia de la familia de Adriana Barreto que sostiene que se trató de un femicidio y no de un suicidio como se caratuló a prima facie.
En esa línea, los resultados del barrido electrónico que detecta la presencia de pólvora en las manos del detenido o de su padre, quien llevó a Barreto hasta el hospital, se conocerán en breve.
Sus familiares y allegados volvieron a movilizarse este viernes pero en Resistencia, tras el escándalo que tuvo lugar en Colonia Elisa donde incendiaron la casa del acusado por los familiares.
Vale recordar que el pasado 23 de noviembre Adriana Barreto -de 26 años – fue hallada muerta de un disparo en el pecho, que salió del arma reglamentaria de su pareja, Carlos Ojeda, quien es un policía de 22 años.