Un hombre le arrebato el aparato a una pareja, quienes lo siguieron y con ayuda de vecinos lo agarraron. En su huida se le apagó el rodado.
Anoche cerca de las 22 horas, una pareja que se movilizaba junto a su hijo en una motocicleta de 110 cilindradas por la rotonda de avenidas Castelli y Las Heras, fue víctima de un arrebato. Momentos donde se le apersonó un hombre a bordo de un rodado de mayor porte tipo cross y tras amenazarlos le sustrajo un teléfono celular.
Seguidamente, los damnificados persiguieron al autor quien tras varias cuadradas desciendió del rodado por problemas mecánicos, e intentó darse a la fuga a pie siendo alcanzados por vecinos de la zona. Una vez reducido dieron aviso al 911, haciéndose presente efectivos de la Comisaría Primera quienes procedieron a la aprehensión del mismo de 30 años y secuestraron un celular de marca Samsung modelo J2 Core de color gris, el cual sería propiedad de la pareja.
Finalmente el ciudadano quedó alojado en dicha unidad en causa “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa” y el celular le fue devuelto a su propietario.