Ocurrió esta mañana en la intersección de las rutas 16 y 95, dos jóvenes de 22 y 23 años murieron por las lesiones.
Los efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña, fueron alertados cerca de las 5 de la mañana sobre un siniestro vial en la intersección de las rutas 16 y 95.
Inmediatamente se dirigieron al lugar. Una vez allí, vieron que se trataba de un automóvil Volkswagen Gol color negro, que había chocado un poste de iluminación y había varias personas lesionadas, por lo que solicitaron asistencia médica.
En el vehículo había cinco jóvenes, dos de ellos inconscientes; fueron identificados tres de ellos: el conductor de 22 y acompañantes de 25 y 17 años.
Al arribo de la ambulancia, los profesionales de la salud confirmaron que Nicolás Vallejos de 22 años y Ezequiel Canteros 23 años, habían fallecido en el acto por las lesiones contraídas.
Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno N° 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.
El conductor fue diagnosticado con lesiones leves, y los acompañantes resultaron ilesos. En el lugar trabaja el Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer los pormenores del hecho.