Se trata de la familia del bebé Noah, quien a sus cuatro meses fue diagnosticado con cataratas congénitas en ambos ojos.
La abuela del infante dialogó con medios de Villa Ángela y explicó que se solicita colaboración a la comunidad para costear las cirugías, para ello la familia comenzó a vender un bono contribución, el cual tiene un costo de $100 y que se sorteará el 21 de noviembre.
Cada operación ocular tiene un valor de 240 mil pesos (Noah necesita dos).
«El turno para su cirugía estaría provisto para el próximo lunes (16/11) y se intervendrá sobre uno de sus ojos. Para lograr costear la cirugía se ha lanzado la venta de bonos, todo lo recaudado será para costear la intervención. Los premios fueron donados por miembros de la comunidad que se han puesto a disposición para colaborar. Para comunicarse o comprar los bonos a beneficios pueden llamar al 3735-563733 y se comunicarán con Roxana, abuela de Noah.
Esta tarde, un grupo de jóvenes se concentrarán en la plaza central de la localidad informando sobre el caso del pequeño y vendiendo los bonos para juntar fondos.