Aberrante: depravado encerró a una menor y abusó de ella amenazándola con un revólver

Policiales

Un aberrante episodio de abuso sexual fue denunciado en las últimas horas en la localidad de Puerto Vilelas, que tuvo como víctima a una menor de edad.

La denuncia fue radicada en la comisaría de dicha localidad por parte de una mujer que relató los escalofriantes hechos.

Según contó, su hija de 16 años fue encerrada junto a su novio en un domicilio en camino al Tacuaral, donde un hombre de 56 años, conocido bajo el alias «Checo», los amenazó con un revólver y la abusó sexualmente.

Tras la denuncia, agentes policiales acudieron al lugar, donde escucharon el relato de la víctima, quien confirmó lo expuesto por su madre denunció y agregó más detalles escalofriantes. Tras ello, se dirigieron al domicilio del supuesto abusador, ingresaron al dormitorio donde el acusado se escondía y lo detuvieron.

El arma utilizado para el aberrante hecho fue minutos más tarde localizado en la cabecera de la cama.

El supuesto abusador y los dos jóvenes fueron revisados por Medicina Legal. Finalmente, la fiscal Roxana Soto dispuso la aprehensión del changarín que era peón del lugar donde fue detenido y donde habría cometido el abuso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.