El cordobés debutó en gran forma en el partido de preparación frente a Golden State. Pese a la derrota 107-105, el base argentino dejo buenas sensaciones e ilusiona con un buen paso por el mejor básquet del mundo.
“Fue asombroso, fue un sueño hecho realidad. Esperé por esto durante toda mi carrera”, manifestó en la conferencia de prensa post partido y se notó en los dos ingresos, en el primero porque estuvo un tanto nervioso y atado, en el segundo tras unos largos minutos sin acción, entró a jugar como él hace, a correr para contagiar y así fue en el costado defensivo sacando faltas de ataque y adelante siendo bien picante para romper y descargar como lo hizo siempre.
«Me siento genial ahora mismo. Este es mi juego. Me gusta dar lo mejor de mí, siempre entrego el 100%. Quiero hacerlo por mis compañeros», sostuvo para que el común de la gente de Denver vayan sabiendo que tienen un competidor que va dar el todo por el todo cada noche.
Para cerrar su primera conferencia de prensa como jugador NBA, Facundo explicó de que está hecho y que es el básquet en su vida: «Amo este juego. Me gusta jugar a esto y si disfruto, vale la pena».
Fuente: Básquet Plus