Lo confirmó el intendente de Castelli, Pio Oscar Sander, tras la aprobación del protocolo para el desarrollo de fiestas de egresados en la ciudad y en la zona rural, el cual se conformó en un trabajo conjunto entre las promociones, padres, instituciones educativas y el Municipio, aunque adelantó que siempre estará sujeto a la situación epidemiológica. “Si hay una cuestión muy extrema van a saber entender de que se pueden suspender”, dijo.
Las mismas serán programadas durante los meses de diciembre y enero y que podrán ser realizadas con una limitación en la cantidad de personas y con un registro de quienes asistan.
“Llegamos a un acuerdo con el protocolo a establecer 10 personas por alumno en cada mesa, ingresar hasta determinado horario, listado de personas que van a ingresar por cada egresado, y después de la hora de cierre del ingreso no entra nadie”, explicó el jefe comunal en diálogo con Panorama Interior.
Respecto al calendario habilitado, precisó que «para que no se generen tantas recepciones los fines de semana, juntamos dos fines de semana, una fecha principios del mes de diciembre, del 8 hasta el 13 se pueden hacer recepciones en simultáneo, y después nos pasamos a enero del 7 al 10”.