Fue durante un operativo de control en camino rural. Agentes de la comisaría local secuestraron los peces y elementos de pesca. Tomaron intervención la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la provincia.
Hoy por la mañana, los efectivos de la comisaría de Colonia Benítez incautaron nueve peces los cuales eran transportados en un automóvil sin precintos. El conductor fue notificado de su infracción.
Los Agentes, implementaron un operativo control rutinario en el ámbito de la jurisdicción. Es así que alrededor de las 6:00, en camino rural, detienen la marcha de un automóvil marca Renault 12, color gris, siendo conducido por un hombre de 34 años.
Luego de identificarlo, examinaron el interior del vehículo, hallando nueve peces de la especie manduré y surubí, los cuales se encontraban sin los correspondientes precintos y elementos de pescas.
Por ello los uniformados procedieron al secuestro de los peces y los elementos, siendo el hombre notificado de la infracción a la Ley N° 1428-R Ley de Pesca, tomando intervención la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la provincia.