Desde la Asociación de Trabajadores de Eventos de Corrientes (ATREC) volvieron a reclamar para que les permitan trabajar.
Decenas de trabajadores de eventos volvieron a reclamar al gobernador Gustavo Valdés para que permita la realización de fiestas, ya que la apertura de salones no contempla a las 120 familias que siguen sin generar ingresos desde marzo.
«Más allá de que los salones de eventos obtuvieron la habilitación para brindar sus servicios, y están ofreciendo cenas al 50% de su capacidad con un riguroso protocolo sanitario, hay muchos trabajadores y trabajadoras del sector que no cuentan con esta posibilidad. Marchamos pidiendo trabajo en todo sentido, porque la poca apertura que hubo no reemplaza la situación normal, que la necesitamos lo antes posible. Que hayan podido abrir algunos salones con cenas o almuerzos donde no entran a trabajar los DJ y el dueño del salón se arregla con lo que tiene, es que no está habiendo trabajo para nadie”, remarcó Eduardo Espínola, titular de la ATREC a El Litoral.
Foto: imagen ilustrativa