En el marco del trabajo policial para desalentar reuniones privadas, agentes de la Comisaria Miraflores procedieron a desalojar de un campo a unas 200 personas, quedando 30 de ellos demorados y siete detenidos.
Este domingo, cerca de las 5, los efectivos policiales obtuvieron la información que en un predio rural ubicado a unos dos kilómetros de la localidad se estaría llevando a cabo un evento clandestino con gran cantidad de concurrentes.
Con la colaboración de móviles de otras localidades se dirigieron al lugar, escuchando el personal música a alto volumen a la distancia, informó la Policía del Chaco. Al llegar, las personas “comenzaron a correr en distintas direcciones, logrando demorar a 30 individuos como asimismo procedieron al secuestro de autos, motos, camionetas, conservadoras y bebidas alcohólicas que fueron abandonados por los asistentes”.
Las actuaciones fueron realizadas con intervención del Juzgado de Paz y Faltas de Miraflores, Omar Berdon. Las personas alojadas y secuestros quedaron a disposición del Magistrado actuante.