Uno de los tres presentaba pedido de captura por robo. La mayoría de los elementos robados fueron encontrados.
Ayer a la mañana los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad se abocaron a tareas investigativas, sobre la sustracción de varios bienes de un domicilio en la Calle Rossi al 200 aproximadamente. Por el hecho detuvieron a dos jóvenes de 21 y 26 años, en poder de los mismos hallaron parte de los elementos. Horas más tarde en la zona sur demoraron a un ciudadano de 37 años quien ocasionaba desorden, luego de ser identificado poseía pedido de captura por Supuesto Hurto suscitado en el 2019.
Cerca de las 10 de la mañana del jueves el personal se dirigió hasta el barrio Lotería Chaqueña, donde aprehendieron a dos jóvenes por ingresar a robar en un domicilio llevándose varias pertenencias, el propietario de 35 años realizó la denuncia. Ambos autores de 21 y 26 poseían una garrafa de 10 Kg, una máquina de cortar cabello marca Philips, una Notebook marca Samsung, un Tv Led 32 pulgadas, una Notebook Conectar Igualdad y dos cuchillos.
Al medio día, en el Barrio Palermo II un hombre de 37 años estaba protagonizando desmanes en un domicilio, al llegar la prevención lo demoraron. Posterior consulta en la División Antecedentes Personales, cargaba un pedido de captura del año 2019 por causa “Supuesto Hurto y Encubrimiento”, quedando a disposición de la Fiscalía Nº 11.