Personal de la División Microtráfico Interior, logró detener a un joven que trasladaba más de 6 kilos de marihuana, desbaratando así una supuesta venta de estupefacientes al menudeo.
El procedimiento se dio en la tarde de este miércoles, cuando el sujeto se disponía a trasladar una importante cantidad de estupefacientes.
Efectivos de la División Microtráfico llevaron adelante un minucioso seguimiento y vigilancia en inmediaciones a su casa, el en barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, y tras varios días de investigación que arrojaron la identidad del joven y su relación con el fraccionamiento de estupefacientes, finalmente lograron detenerlo.
La detención se realizó sobre la colectora paralela a la ruta 95 y calle 37 del mencionado barrio cuando circulaba en una moto con ocho panes de marihuana en el interior de su mochila. Según informó la policía, la sustancia iba a ser puesta en distribución y fraccionamiento.
Tras elaborar la prueba correspondiente sobre la sustancia, ésta arrojó positivo para cannabis con un peso total de 6,300 kilogramos.