Ocurrió en la localidad de Sáenz Peña. Dos jóvenes intentaron esquivar un control de motovehículos, y fueron demorados. Tenían puesto las prendas de agentes penitenciarios pero no pertenecian a las fuerzas.
Esta mañana, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, demoró a dos jóvenes de 24 y 22 años, por intentar esquivar el control. Tenían vestimentas del Servicio Penitenciario Provincial, pero no pertenecían a la fuerza.
Los agentes realizaban control vehicular en la Av. 1 y Av. 28 cuando vieron que dos sujetos a bordo de una motocicleta de gran cilindrada notaron el control y se dieron a la fuga.
Rápidamente, los siguieron hasta que los demoraron. Allí, notaron que los jóvenes tenían camperas pertenecientes a la Fuerza de Seguridad del Servicio Penitenciario Provincial – Chaco.
Más tarde, de averiguaciones realizadas establecieron que los ciudadanos no pertenecen a la fuerza de seguridad mencionada y, según indicaron, tendrían antecedentes policiales.
Luego, se incautó una moto marca Gilera de 150 cc, color blanca, en la que circulaban y las prendas de vestir.
Posteriormente, los jóvenes fueron conducidos hasta la Div. Medicina Legal y luego a la guardia de prevención de Cría 1ra.
SECUESTRAN MOTOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS
En el mismo operativo de control incautaron tres motocicletas, por infracción al Código de Faltas. Los conductores fueron notificados del acta respectiva.
El dispositivo se llevó a cabo en las avenidas 28 y 1 además de otras arterias del casco céntrico de la ciudad Termal.