La Fundación «Ojitos de cielo» entregó una nueva silla adaptada en Resistencia

Sociedad

 

La misma fue dada a un pequeño con Síndrome de West.

Desde la Fundación Trolson Luana «Ojitos de cielo» comunicaron a este medio que se hizo entrega de una silla de paseo confeccionada para Nahuel de 5 años, quien reside en el barrio 2 de Septiembre de Resistencia.

Nahuel fue diagnosticado con microcefalia, síndrome de West y parálisis cerebral. «Uno más de nuestros campeones podrá salir a pasear junto a su mamá», celebraron desde la Fundación.

Además, explicaron que la silla ha sido reparada y adaptada a las necesidades de Nahuel, siendo esta labor realiada por Ariel Peralta.

«Ojitos de cielo’ es una institución presidida por Cintia Trolson, quien señaló, «creamos la Fundación por motivos para atender a personas discapacitadas en situación de vulnerabilidad, los cuales se encuentran excluidos de un sistema que cada vez adopta más protocolos que no contemplan a niños como Nahuel. Por esto intentamos ser un medio para llevar soluciones y esperanzas a estas personas».

Trolson añadió que la burocracia despoja de derechos a los más vulnerables, con «un montón de trámites insostenibles, tanto desde lo mental como de lo físico para madres solteras, las cuales vienen padeciéndolo hace muchos años».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.