En su haber delictivo contaba con tres pedidos de detención por “Supuesto Robo”, dos por Supuesto Hurto” y una más por “Supuesto Hurto con Escalamiento”.
Agentes de Investigaciones lograron en la jornada de hoy esclarecer seis hechos y en el barrio Sector K, atraparon al presunto autor de los ilícitos.
Hace varios días, los agentes de Investigaciones trabajaban para descubrir al presunto autor de un ilícito y a recuperar los elementos sustraídos.
Es así que tras conseguir la identidad del involucrado y el lugar donde comercializo los bienes, llegaron a una casa de reparación de celulares y computadoras, ubicado en cercanías a Perón y Rivadavia.
En el comercio, incautaron dos celulares y una netbook que fueron entregados por el dueño del local.
Seguido a ello, fueron al barrio Sector K con la finalidad de dar con el sujeto buscado, quien ya era requerido por otras cinco causas.
A las 11 de la mañana, en un descampado cercano a una iglesia evangélica, dieron con el ciudadano de 19 años para luego ser llevado a la unidad.
Cabe señalar, que en los anteriores ilícitos, los agentes de investigaciones ya habían recobrado los elementos sustraídos.-