La Policía del Chaco incautó elementos y detuvo a personas en San Martín

Interior

En la madrugada, personal del servicio 911 realizó procedimientos en los barrios San Ceferino y Álamo de la mencionada ciudad del interior provincial.

Los acontecimientos se dieron en la madrugada donde se detuvieron cuatro personas, una por portación de arma, dos por supuesto hurto y una por resistencia a la autoridad

Amenazó a un hombre con una tumbera

Un ciudadano del barrio los Álamos realizo el llamado al 911 donde informo que un hombre lo amenazo con un arma de fuego de fabricación casera, para luego incendiar la casa. Al presentarse los efectivos en el lugar el hombre escondido entre las malezas intenta darse a la fuga que luego de una seguida, al lograr alcanzar al individuo detectan que portaba una tumbera con un cartucho.

Se procedió al secuestro del arma y se trasladó detenido a medicinal legal.

Hurto y secuestro en el mismo barrio

Durante la madruga una mujer en el barrio Ceferino dio aviso que sustrajeron de su domicilio una moto Zanella ZB azul.

Se efectuó una recorrida por el lugar donde se logró dar con los autores del hecho. Dos hombres llevaban a pie una moto de las mismas características, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga abandonan el motovehículo y un lavarropas Dream.

Más tarde, vecinos del mismo barrio, dieron aviso de un sujeto con una motocicleta Honda Tornado 250, quien realizaba maniobras peligrosas sin importar su vida o la de terceros.

Los policías vieron en la plaza central a un joven con las mismas características y se acercaron para solicitarle la documentación del rodado. Al no poseer documentación, se procedió al secuestro.

El sujeto al no estar de acuerdo con el procedimiento, empezó a insultar a los efectivos e intento llevarse el rodado entorpeciendo la labor.

Finalmente se efectuó el secuestro del rodado y el joven fue llevado a medicina legal ya que aparentemente se encontraba bajo efectos del alcohol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.