En la noche de este lunes, un hombre de 37 años fue atacado a balazos en el barrio Milenium y falleció al llegar al hospital. La víctima fue identificada como Roberto Ruíz Díaz.
De acuerdo a la información policial, un sujeto ingresó a la vivienda y arremetió contra el dueño de la casa propinándole disparos para luego darse a la fuga. Los vecinos intervinieron y trasladaron al herido hasta el Hospital 4 de Junio en un vehículo particular, pero ingresó ya sin signos vitales.
Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró dos proyectiles (plomo), y constataron tres impactos de municiones sobre una de las paredes de la vivienda.
En tanto, efectivos policiales de distintas dependencias iniciaron el operativo para dar con el presunto homicida. Luego de las tareas investigativas, los agentes determinaron que estaría en inmediaciones al barrio AIPO 160 Viviendas.
Finalmente, el hombre fue interceptado en la calle 51 entre 42 y 44, sin oponer resistencia alguna. Se identificó como M.A.G de 45 años. Tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver lustre plateado con cachas negras, con su respectiva funda, envuelta en una bolsa de nylon.
El fiscal Gustavo Valero dispuso que intervenga al Gabinete Científico Poder Judicial para el secuestro del arma, y que el sospechoso sea notificado de su aprehensión e imputación.