Parque 2 de Febrero, un espacio olvidado por el intendente Gustavo Martínez

Sociedad

Durante la gestión de Jorge Capitanich en la intendencia de Resistencia, el Parque 2 de Febrero buscó ser una parte integral con el domo del centenario, el CEF y el Museum, sin embargo hoy todo eso parece haber quedado en la nada.

Con la excusa o justificación de la pandemia, muchas cosas dejaron de hacerse en Resistencia y una de ellas es el mantenimiento del Parque 2 de Febrero.

El lugar presenta una belleza natural que siempre fue elegido por los resistencianos como punto de encuentro para pasar momentos de relax y diversión. Pero hoy, este lugar parece estar olvidado por la actual gestión municipal.

Quien dejó en claro esto fue el exsenador nacional Eduardo Aguilar, quien en redes sociales escribió una líneas y publicó fotos del estado del espacio. En su cuenta de Facebook escribió:

NUESTRO PALERMO ESTÁ PODRIDO.

Insistimos por milésima vez. El Parque 2 de Febrero con “lago” canalizado y limpio (no podrido como ahora), y SIN TEJIDOS, integrado a la ciudad e iluminado, puede ser, junto al Cef y el Domo, nuestro Palermo. Dos Pesos saldría. PARA CUANDO? No tenemos playas, tengamos buenos parques.

Sin dudas, la expresión de desilusión del dirigente político no está errada, ya que al lugar sólo le falta mantenimiento para ser una oferta al aire libre más que potable para el gran número de personas que residen en esa parte de la ciudad o para quienes deseen pasar un día en familia. Pero las condiciones edilicias no invitan a elegir este espacio olvidado en el corazón de Resistencia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.