La agrupación conformada por pescadores visitó «Merenderos Rayito de Sol» y «Pancita Feliz», para entregar alimentos y productos de higiente a niños en vísperas de las fiestas de fin de año.
El pasado fin de semana, la agrupación de pesca Copa Pukú , recorrió distintos comedores de la zona sur para hacer entrega de donaciones aportadas por miembros y amigos del Club.
En comunicación con TN24, su presidente Horacio Gariboldi manifestó: «Nos encontramos atravesando una difícil situación donde los más vulnerables son los niños que día a día concurren a los comedores de la ciudad en busca de alimento, es por eso que nos acercamos a los ‘Merenderos Rayitos de Sol’ y ‘Pancita Feliz’, para para compartir tarde diferente con los niños y niñas de la zona sur y en este caso en proximidad de las fiestas de fin de año realizamos donaciones de alimentos y productos de higiene”.
Comentó que desde la agrupación llevan adelante diversas campañas solidarias como «la limpieza de varios tramos del Rio Negro, la escuelita de pesca, torneos para juntar fondos, fabricación de sillas de ruedas».
Por último, Gariboldi agradeció a la Distribuidora Pesca Más y Parrilla El Santafesino por la colaboración desinteresada y dejó su contacto para aquellos que estén intersados en sumarse.
Contacto: 362-4607770 (Jeremías)