Ocurrió en el barrio Tiro Federal. El supuesto autor abandonó el vehículo e ingresó a una casa, pero los efectivos lograron ponerlo a disposición de la Justicia.
Este miércoles, en el marco del operativo de Seguridad Integral en Micro-Macro centro de la Termal, la policía recuperó un automóvil y condujo a un menor que sustrajo el rodado, luego activar los dispositivos que se diagramaron en plan de prevención.
Cerca de las 10:55, una docente informo al 911 que se encontraba en una reunión en una escuela ubicada el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña y al salir no encontró su Ford Ka que tenía en su interior una unidad central de proceso (CPU).
Rápidamente, los agentes activaron el plan preventivo y fue así que la División Transito y Patrulla Vial observó el rodado a alta velocidad por avenida 33 y 28 e inicio un seguimiento con varios motorizados y patrulleros.
Seguidamente, en calle 38 entre 28 bis y 31 del barrio Colon, cercaron al conductor de 17 años que abandonó el rodado, ingresó en una vivienda e intentó darse a la fuga pero fue detenido en inmediaciones del lugar.
Posteriormente, los policías dieron intervención al personal de criminalística, peritos de planta verificadora Nº 3.
Finalmente, trasladó el Ford junto al menor hasta la Comisaria Cuarta, donde la docente realizaba el escrito.