El cuerpo de Elba Casco fue hallado sin vida este jueves en un galpón ubicado sobre calle Mariano Moreno en San Bernardo. Su pareja, Jorge Cantero, quien era intensamente buscado por la Policía del Chaco, se habría suicidado en la zona rural de Enrique Urien.
La mujer tenía una herida en la zona del cuello según pudo constatar la policía al llegar al lugar. Allí, se secuestró el celular de la víctima y una navaja que se presume que fue el arma utilizada.
Intervino en el hecho la fiscal de Investigación Penal N° 10 de Villa Ángela, Gisela Oñuk, junto al Gabinete Científico del Poder Judicial.
SUICIDIO
Los operativos de rastrillaje de la Policía del Chaco dieron con otro cuerpo sin vida, en la zona de Enrique Urien, y se trabaja para determinar si se trata efectivamente de Cantero.
El presunto autor del hecho, según da cuenta Gente de Pueblo, se habría dirigido en motocicleta hacia zona rural, y al llegar a el campo de unos familiares tomó una escopeta y salió hacia un campo lindante. En ese lugar, a unos 100 metros de la casa se disparó directamente en la cabeza. Los familiares de la zona de Enrique Urien, desconocían de lo que había pasado con expareja, con quien tendría cinco hijos, por lo que se sorprendieron al ver la llegada de los efectivos policiales quienes buscaban a Canteros.
En el lugar trabaja el personal policial de Enrique Urien, personal de Investigaciónes, personal de la Dirección de Zona Interior, bomberos y peritos del Poder Judicial.