#TodosconEmmita: como ayudar para conseguir la vacuna más cara del mundo

Sociedad

Continúa a full la campaña solidaria «Todos con Emmita», con la meta de alcanzar los más de 2.1 millones de dólares necesarios para obtener la vacuna que le permitirá mejorar sustancialmente su calidad de vida. Las cuentas son sencillas: si 2.000.000 de personas colaboran con 160 pesos, la pequeña guerrera podrá acceder al remedio que mejorará sustancialmente su calidad de vida.

Los padres de Emmita, Enzo y Natali, junto a familiares y amigos de ellos, lanzaron una campaña solidaria con una meta: conseguir fondos para que su hija pueda recibir una vacuna que le dará una mejor calidad de vida a la bebé, de 7 meses, que hoy se encuentra internada en el hospital Garrahan.

Emmita fue diagnosticada con AME (atrofia muscular espinal) tipo 1. Se trata de una enfermedad genética neuromuscular muy rara y muy grave que no permite a la pequeña moverse ni respirar adecuadamente.

Hace muy poco se abrió una esperanza: «Zolgensma» el medicamento más caro del mundo, 2.1 millones de dólares. Claro, la familia no está en condiciones de afrontar este monto de dinero, es por eso que se lanzó esta campaña que se viralizó velozmente y hoy se conoce en todo el país, donde canales de Buenos Aires se refirieron a esta situación al igual que programas radiales. En la provincia, también tuvo un fuerte impacto la noticia y la mayoría de los medios cedieron sus espacios para dar a conocer la situación.

 

COMO AYUDAR

Para ayudar a recaudar los fondos necesarios, pueden hacerlo de la siguiente manera:

Caja de ahorro del HSBC

En pesos: 0886222268

CBU: 1500047300008862222682

 

En dólares: 0888102038

CBU: 1500047300008881020382

 

Mercado Pago: natali.torterola@outlook.com

 

Quienes quieran comunicarse con la familia pueden hacerlo al teléfono +54 9 362 474-8100 o bien al email todosconemmita@gmail.com

 

OTRAS MANERAS

Otra de las maneras de colaborar es a través de la firma Marches Style&Deco, desde donde se informó en redes sociales que donará el 10% de todas sus ventas a la causa.

 

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