Vecinos le piden a Bruno Cipolini que cumpla las promesas de campaña

Interior

Un grupo de personas residentes en el barrio Ex Caesa de la ciudad termal hicieron pública la problemática situación que viven por estos días. Afirman que quedaron encerrados por obras privadas y que el Gobierno municipal jamás cumplió con el compromiso que había hecho relacionado a la apertura de calles y urbanización de la zona.

El tema ya comenzó a impactar en la opinión pública y mediante un documento formal ingresará al Concejo en las próximas horas.

El problema, según detallan los vecinos y réplica el ex concejal Dante Moreira, tiene que ver con un avasallamiento a los derechos de los vecinos y un golpe duro a la urbanización de la zona.

En los últimos días se levantaron varios muros correspondientes a obras privadas, las cuales ocupan espacios que iban a ser destinados a calles de acceso y salida del barrio.

Inclusive han tapado las precarias veredas que la gestión de Gerardo Cipolini había llevado a cabo. Pero durante la gestión actual de su hijo Bruno, las cosas van de mal en peor.

En las publicaciones de Moreira en las redes sociales, por ejemplo, se habla hasta de presuntas condonaciones de deuda a privados por parte del intendente de Sáenz Peña. Esto también fue motivo de pedidos de informes, que siguen sin ser contratados o comunicados.

Debido a esta situación, los damnificados con apoyo del ex concejal del PJ pidieron que el Gobierno provincial, la Defensoría del Pueblo y los legisladores provinciales tomen cartas en el asunto ya que consideran que el municipio y los ediles del oficialismo obran por detrás de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.