Se trata de Jonathan Herrera, el muchacho de 28 años que estaba internado en el Hospital Escuela debido a lesiones en la cabeza que sufrió tras un ataque en la mencionada localidad del interior provincial.
Cabe recordar que la víctima había protagonizado primero un accidente en moto, pero tras recibir el alta médica en Alvear fue trasladado por policías a la casa de unos familiares lejanos «porque no encontraban su casa». Posteriormente su hermana fue a buscarlo y lo encontró gravemente herido en la cabeza y con señales de haber sufrido una golpiza.
Su hermana lo llevo de nuevo a la institución médica local y allí fue trasladado a Santo Tomé. En dicho nosocomio le diagnosticaron fractura de cráneo y lesión en el cerebro, lo que obligó a otro traslado pero esta vez a Capital.
Finalmente el joven no se pudo recuperar y perdió la vida en las últimas horas.
Su hermana pide que la Justicia investigue y que encuentren a los responsables de la muerte de Jonathan, ya que considera que hay muchos detalles que no cierran y sospecha que los efectivos que lo trasladaron la primera vez pueden tener algo que ver en el hecho.