El fin de semana dejó 62 vehículos secuestrados y 17 fiestas clandestinas interrumpidas

Policiales

Este fin de semana, la Policía del Chaco incautó  62 vehículos y notificó 183 actas de infracción, como así también desarticularon 17 fiestas clandestinas, en el marco de las medidas restrictivas en la lucha por el coronavirus.

El operativo policial se desplegó en toda la Provincia entre las 2 y las 6 de la mañana. Donde trabajaron en distintos puntos de control, comisarías en sus jurisdicciones y Policía Caminera en el ingreso a la ciudad.

Los dispositivos de control y patrullajes, tiene como objetivo reducir a la mínima expresión la circulación de personas en la vía pública para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19). Se procedió conforme al decreto provincial N° 15/2021 en cumplimiento de la resolución ministerial N° 9 del Ministerio de Seguridad y Justicia.

GRAN RESISTENCIA

Notificaron a 131 personas de la infracción a los decretos vigentes que circulaban sin autorización por la vía pública. También secuestraron 37 motocicletas e intervinieron en diez fiestas clandestinas.

Los vehículos fueron trasladados a la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad.

Los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13 y vespertino de 13.30 a 19 hs.

ZONA INTERIOR

Notificaron a 53 personas de la infracción de los decretos vigentes que circulaban por la vía pública sin autorización. Desarticularon siete fiestas clandestinas y secuestraron 25 motocicletas.

Los infractores del interior deberán dirigirse al Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de Sáenz Peña ubicado a Güemes al 988, para pagar las multas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.