Además, se incautaron más de 30 mil pesos de dudosa procedencia y rodados por infracción al Código de Faltas.
Agentes de la Policía Caminera realizaron numerosos operativos durante los festejos de año nuevo y el fin de semana, en el ámbito provincial. Labraron 113 actas por alcoholemia positiva y demoraron a varios infractores.
En operativos de controles labraron actas varias y por exceso de velocidad y, además, dieron con motos robadas.
PROCEDIMIENTOS
El jueves pasado la Policía Caminera recuperó una Motomel Blitz de 110 cc, color roja. Era conducida por una joven de 24 años.
El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2015, a solicitud de la Comisaría 5ta.
El operativo se realizó sobre ruta 11 Km 1018.
CIRCULABA EN ZIGZAG POR LA RUTA Y FUE DEMORADO
Asimismo, el mismo lugar demoró a un hombre de 36 años, quien a bordo de su automóvil esquivó el control, pero fue demorado unos kilómetros más adelante.
Cuando la hicieron el control de alcoholemia, dio positivo. Algunos transeúntes alertaron que el automóvil circulaba en zigzag, por la ruta.
Además, el 2 de enero recuperaron una moto marca Honda Wave de 110 cc, color blanca.
Presentaba pedido de secuestro por supuesto hurto del 2017, a solicitud de la Cría 2da de Fontana.
Era guiada por un joven de 17 años. El operativo se realizó sobre ruta nac. 11 y avenida Alvear.
En Colectora de la ruta Nac. 16 km. 14,5 recuperaron una moto marca honda Storn 125cc, negra, conducida por un hombre de 34 años.
Presentaba pedido de secuestro por supuesto hurto del 2011, a solicitud de la Cría. 4ta.
PUENTE BELGRANO
A la siesta de este sábado, recuperaron otra Honda Wave de 110 cc, sin carenado, que era buscada por la justicia desde el 2012, por un supuesto hurto denunciado en la Cría 1ra de Barranqueras.
Era conducida por un joven de 27 años.
QUISO ESQUIVAR EL CONTROL, PERO LO DEMORARON
El 1 de enero demoraron a un hombre que esquivó el control. El motociclista de 40 años esquivó el control que Caminera desplegó sobre una de las Colectoras de la ruta nac. 16.
Fue alcanzado y demorado por los agentes viales, quienes secuestraron una moto marca Guerrero GR1, azul, en la que circulaba.
SÁENZ PEÑA
El viernes, sus pares de la ciudad Termal recuperaron una moto marca Honda Wave, color roja, de 110 cc. Era guiada por joven de 24 años.
El rodado tenía pedido de secuestro del 2017 por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 2da de Sáenz Peña.
El operativo se realizó en las calles Mendoza y Santa Cruz, en la localidad de Quitilipi.
DEMORAN A JÓVENES CON DINERO DE DUDOSA PROCEDENCIA
En otro operativo realizado el sábado demoraron a dos jóvenes, menores de edad, quienes esquivaron el control y cuando los alcanzaron descubrieron que tenían $ 30.200 pesos que no pudieron justificar.
La intervención se concretó en la avenida 28 y calle 33 del casco céntrico, de Sáenz Peña.
Los sujetos se movilizaban en una moto marca APPIA, modelo no visible, que fue secuestrada.
La magistratura actuante ordenó que ambos, junto al rodado y el dinero incautado, sean llevados a medicina legal y luego a la 4ta local, por jurisdicción.
Ayer, Caminera de Sáenz Peña recuperó otra moto marca Honda Wave, color negra, de 110 cc, en un operativo realizado sobre ruta prov. 4 km 78 Quitilipi.
El rodado era conducido por un joven de 25 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2016, a solicitud de Cría de Quitilipi.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A JOVEN QUE ANDABA EN MOTO ROBADA Y ALCOHOLIZADO
Cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, Caminera de Villa Ángela recuperó una moto marca honda wave, modelo 110 c.c., blanca.
Tenía pedido de secuestro activo del 2019, a solicitud de Investigaciones de Villa Ángela.
El rodado era conducido por un joven que además dio positivo al test de alcoholemia. El rodado y el conductor fueron llevados a la unidad jurisdiccional.