Ayer a las 9, se produjo el hallazgo de un cuerpo debajo del puente alto nivel ubicado sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 1005. Efectivos de la Comisaría Décima arribaron al lugar tras ser alertado por medio del servicio 911.
Hasta entonces las primeras informaciones señalaban que el cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal y no había sido identificado. El Gabinete Científico y el médico policial examinaron el cuerpo y pudieron determinar que era un hombre de avanzada edad con posibles lesiones.
Pero esta mañana, un nuevo parte de la policía comunicó que el hombre fue identificado como Oscar Antonio Vargas, de 58 años, con domicilio en la localidad de Fontana. Además, descataron la labor del personal de División Antecedentes para lograr esta tarea.
Indicaron que el cuerpo presentaba “traumatismo de cráneo grave” y habría sufrido “paro cardiorrespiratorio postraumático”, según arrojó el informe del IMCiF.
Por ello, se caratuló la investigación como “supuesto homicidio” y se dio intervención al Departamento de Investigaciones Complejas, como también a efectivos del Servicio Externo de varias comisarías.
El cuerpo fue trasladado en Móvil Tanatológico de la División Bomberos hasta en IMCIF y se recepcionó declaraciones a varios transeúntes de la zona.