El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este viernes que recibió el alta médica, tras haber dado positivo en coronavirus, y que retomará «de a poco» las actividades presenciales.
«Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos», escribió en la mañana de este viernes en su cuenta de Twitter.
Quiero contarles que ya me dieron el alta médica ðª Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos.
De hecho, está previsto que el jefe de Gobierno porteño participe esta mañana de una recorrida -junto al vicejefe Diego Santilli- del dispositivo Detectar que abrió la semana pasada en el Club Atlético River Plate, junto a su presidente, Rodolfo D’Onofrio.
El 6 de enero, Rodríguez Larreta informó que dio positivo de coronavirus, tras regresar de la costa atlántica donde había pasado el fin de semana y que se encontraba en aislamiento en su domicilio.