El concejal Fabricio Bolatti se refirió a la fallida sesión que convocaron él y sus pares de la oposición en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Resistencia, donde tenían la intención de frenar el ‘patentazo’ que quiere implementar Gustavo Martínez y su gestión.
A continuación compartimos el fuerte comunicado que publicó el edil de Unidad Ciudadana al respecto.
𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐉𝐎 𝐀 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐘 𝐒𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐑 𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐎𝐃Í𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐑 𝐄𝐋 “𝐏𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐙𝐎”
👉Esa fue la postal que mostró el Municipio de #Resistencia, en el día en que se podía haber resuelto el planteo que no pocos vecinos están realizando.
«𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮»
◾Este 20 de enero, se debió haber concretado la Sesión Extraordinaria del #ConcejoMunicipal de la ciudad de Resistencia, que solicitamos junto a los concejales y concejalas de la oposición, María Teresa Celada, Carla Cantero, Alicia Frías y Carlos Salom Ec.
“Hoy teníamos la oportunidad de darles a los vecin@s la seguridad de que los montos de los impuestos de sus patentes no serían exorbitantes y estarían acorde a la situación económica que atravesamos como sociedad”.
“Pero una vez más no fuimos escuchados. No existió gesto alguno de parte de nuestros pares oficialistas para abrir el diálogo y trabajar en pos del bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Se supone que nuestro rol fundamental es debatir, y esto no está sucediendo, por lo tanto, los contribuyentes sufren las consecuencias”.
«Como los temas que se deberían haber tratado son urgentes para nuestra ciudad, volveremos a convocar a una nueva sesión, esta vez desde la Primera y Segunda vicepresidencia. A su vez 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟏, 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬».
➡“Esta situación es lamentable para la democracia. Estamos ante un reclamo legítimo, los ciudadanos padecen y se encuentran angustiados, es lo que nos proponemos los políticos cuando decidimos buscar el bien común».
«𝐄𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨, 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚”.✊
#patentazo