Un trágico hecho ocurrió en Sáenz Peña. Una mujer de 85 años fue hallada en el interior de su domicilio, moribunda, y su hijo de 59 años, muerto, presuntamente por un golpe de calor.
De acuerdo a la información policial, minutos después de las 15 de este lunes, en una vivienda ubicada en calle 12 entre 17 y 19 del Barrio Obrero, la anciana -quien se encontraba postrada por problemas de salud- fue encontrada con mínimos signos vitales en una cama a la par de otra en la que se hallaba su hijo, Ramón Pereira, ya sin vida.
Una mujer de 49 años, encargada de realizar tareas de limpieza en la casa, fue quien dio aviso a la Policía ya que llevaba varios días sin poder comunicarse con ellos.
Tras la denuncia, los efectivos se dirigieron al lugar e hicieron uso de la fuerza para violentar el candado de seguridad de la puerta y así lograr ingresar. Fue así que encontraron a la octogenaria en estado de inconsciencia y su hijo muerto.
Arribó al lugar una ambulancia del Servicio 107 que trasladó a la anciana moribunda hacia el Hospital 4 de Junio.
En tanto que, el médico policial determinó que el hombre falleció a causa de un “paro cardiorrespiratorio». El cadáver fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.