Repartidor de delivery denunció que dos policías le sacaron la recaudación a cambio de no llevarse su moto

Policiales

Sucedió el martes, minutos antes de la medianoche, en la intersección de avenida Piacentini y calle Ramírez. El cadete de la conocida plataforma de pedidos, denunció que dos agentes lo pararon y, mientras lo apuntaban con sus escopetas, para evitar el secuestro de su moto le exigieron la recaudación del día.

Un trabajador (22) de la plataforma de Pedidos Ya, denunció que fue abordado por dos agentes de la Policía del Chaco que le exigieron el dinero a cambio de no secuestrarle su motocicleta con la que realiza su trabajo.

Según relató el cadete del delivery, la extorsión se dio debido a que el denunciante habría pasado un semáforo en rojo en la avenida Piacentini al 1100, algo que negó. Los uniformados se alzaron con 1.200 pesos y huyeron del lugar.

El hecho ocurrió cerca de la mediaoche. El joven trabajador explicó que atravesó el semáforo cuando estaba en amarillo pero igual dos policías en una motocicleta modelo Tornado lo detuvieron.

Los uniformados lo apuntaro con una escopeta y lo acusaron de haber cruzado en rojo, por lo que le avisaron que iban a secuestrar su moto. Sin embargo, tras una discusión, los agentes pidieron el dinero que tenia encima a cambio de no incautarle el rodado.

El joven cadete decidió entregar $1200 ante la posibilidad de perder su herramienta de trabajo. Además, el damnificado contó que uno de los efectivos tenía aliento etílico.

El trabajador se acercó hasta la División de Investigaciones para denunciar lo ocurrido. Estuvo acompañado y respaldado por otros cadetes de la plataforma Pedidos Ya. Exigieron mayor seguridad para trabajar en la capital provincial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.