Sáenz Peña: «La situación actual de un empleado municipal ya pasa a ser por debajo de la línea de indigencia»

Interior

Así lo denunció una vecina de la localidad, tras renunciar a su puesto en la Municipalidad de Sáenz Peña, el cual ocupó durante 4 años, según expuso.

“La situación actual de un empleado municipal ya pasa a ser por debajo de la línea de Indigencia. Yo ayer, dejé 4 años que di en el Municipio. Pero.. no podemos estar trabajando hasta incluso fuera del horario. Intentando sacar adelante una oficina. Y como en todo ámbito público. Hay personas que cobran por quedarse en la comodidad de sus casas. Hay quienes no están de acuerdo conmigo, por haber renunciado. Después de 4 años. Hay quienes piensan que alguien como yo, trabajadora, a punto de recibirme vamos cerca de $25.000.. mí sueldo en esta última instancia no llegaba ni a los $10.000”, manifestó Camila Denisse Chavez Quiroga, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a su denuncia pública, en el mes de diciembre de 2016, el municipio de la segunda ciudad del Chaco, pagaba por sus servicios la suma de $1.000; en enero del 2020 $3.370 y en octubre del 2020, pasó a cobrar $7.825, por contrato de locación de obra. “¿Cómo pretenden que vayan a hacer las compras del mes con $6.000 ?”, cuestionó la joven.

“En este momento que presente mí renuncia definitiva al Municipio puedo hablar, contar y exponer lo que la mayoría sabe, pero que la otra parte desconoce. Muestro abajo, los tres “sueldos” que tuve. Sueldos. Si le puede decir así. Así viven los empleados Municipales en Presidencia Roque Sáenz Peña”, cerró.

La denuncia de esta joven se suma a las constantes por pedidos de créditos por parte del Ejecutivo municipal sin justificar su fin; obras con inversiones millonarias que se encuentran en estados deplorables; la inseguridad latente; obras ejecutadas sin el debido acceso a la información pública y la falta de transparencia, todos hechos denunciados por parte de concejales opositores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.