Este sábado ingresó un hombre al Hospital 4 de Junio de esta ciudad, con quemaduras en su cuerpo.
Se trata de Walter Francisco Alfonso de 31 años de edad, domiciliado en barrio Tiro Federal calle 1 entre 56 y 58 de esta ciudad, quien denunció ante la policía que en la fecha horas 16:30 aproximadamente, se encontraba en su domicilio donde previamente había tenido una discusión con su actual pareja Mabel Serrano.
Relató que al finaliza la discusión se fue a acostar en su habitación, donde fue despertado en la hora de mención, por su hijastra Magali de 22 años, quien lo insultaba y acusaba de haber golpeado a su madre, situación que según éste hombre «no habría ocurrido». Sólo manifestó ante la policía que discutieron, en razón que el mismo estaba ingerido bebidas alcohólicas, pero en ningún momento la habría golpeado.
«Su hijastra tras el reproche- según lo que relata el sujeto-sacó una botella plástica con nafta, rociándole encima, después un encendedor, para iniciar el fuego, saliendo desesperado siendo socorrido por su actual pareja, quien le ayudó a apagar las llamas de su cuerpo».
El hombre destacó en su denuncia que supuestamente su hijastra amenazo que si la denunciaba quemaría a su familia. Acciono penalmente contra su hijastra.
El fiscal Cristian Arana ordenó la detención de la joven.
Fuente: Eres Chaco.