Secuestran 28 vehículos por alcoholemia y dos personas detenidas por organizar fiestas clandestinas

Policiales

La Municipalidad de Resistencia junto a las fuerzas de seguridad de la provincia llevaron a cabo diferentes intervenciones el fin de semana para evitar la propagación del COVID-19.

Según informaron desde el área de Tránsito, los dispositivos comenzaron el viernes por la madrugada y terminaron con un total de 28 autos trasladados al corralón por alcoholemia positiva.

En tanto, ayer se recibieron denuncias de vecinos por fiestas clandestinas y los agentes desarticularon seis eventos y además detuvieron a dos personas. Otros dos bares fueron multados por diferentes irregularidades.

EL primer detenido fue el organizador de una de las fiestas clandestinas ubicadas en avenida Laprida al 1300, donde se desalojó a más de 80 personas.

Del mismo modo sucedió en avenida Mac Lean 3500 donde suspendieron una fiesta por música elevada. El propietario también fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.

Otros dos casos llamativos tuvieron lugar en Santiago del Estero 2600 con la presencia de más de 100 personas, la mayoría menores de edad, en el lugar se cobraba entrada con valor de $200. Y en avenida Alberdi y Franklin un conocido local bailable fue clausurado por trascendencia de sonido y falta de habilitación municipal.

Los operativos fueron supervisados por Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Control y Fiscalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.