Acusan a concejal formoseña de agredir a un joven y a un oficial de policía 

Nacionales

Se trata de dos episodios donde los denunciantes describieron como «agresivo» el accionar de la concejal capitalina, Gabriela Neme y sus colaboradores.

En primer lugar, un muchacho llamado Maximiliano Benítez, el cual trabaja en una cooperativa de maestranza, relató que anoche se disponía a retirar su motocicleta en inmediaciones al Centro de Asistencia Sanitaria (donde presta servicio la cooperativa), cuando la funcionaria Neme lo increpó diciéndole que esta prohibido sacarle fotos, le dijeron que era policía y que lo iban a meter preso.

Incluso deslizó que el abogado de Neme lo golpeó en la mano y pateó la llave de la motocicleta para que no pueda irse, «yo les explicaba que no les saque fotos y que mi celular tiene un desperfecto en la cámara, pero no escuchaban y me empujaban de la moto, hasta me quisieron sacar la patente. Por lo que tuve que dejarla y solicitar ayuda a la policía», expresó Benítez a La Mañana Online.

SEGUNDA DENUNCIA DE VIOLENCIA

Por otro lado, el oficial Carlos Noguera, también denunció públicamente a Neme y a su entorno, describiendo una situación muy similar a la que vivió Benítez, donde también la concejal le exigió que le muestre el celular para cerciorarse que no tenga fotos de ella.

El uniformado añadió que el debía corroborar que una paciente positiva de coronavirus estaba cumpliendo el aislamiento domiciliario en el barrio Villa Jardín y que desconoce que hacía la funcionaria en el lugar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.