En la noche del sábado, Alba Sánchez, jefa comunal de La Tigra, fue atacada por un sujeto, debiendo la intendente ser internada en un sanatorio de la ciudad de Villa Ángela. Por el caso hay un joven detenido, sería una persona en situación de calle que vive en esos galpones de la ex Cooperativa La Unión.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21 del sábado, oportunidad en que la jefa comunal salía de un predio perteneciente a la ex Cooperativa La Unión donde un sector es ocupado por la Municipalidad para guardar los vehículos oficiales.
Según informó la Policía, trascendió que cuando salía del lugar, en la vereda, fue sorprendida por un sujeto que directamente fue a atacarla, huyendo del lugar y dejándola tirada en el piso. Ella entró al predio, dejó el vehículo oficial y se retiraba para su casa cuando la atacaron.
En el suelo con golpes fue encontrada por un empleado municipal quien rápidamente llamó a la Policía que dispuso un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho.
EL operativo policial dio sus resultados, ya que se logró la detención y conducción de un joven de aproximadamente 23 años, quien se hallaba en el interior de los galpones de la ex cooperativa.
La intendenta en tanto fue trasladada a un centro asistencial de Villa Ángela con lesiones en el brazo y pierna derecha, y “evoluciona favorablemente”, según se indicó.