Todo se originó el viernes pasado, cuando una mujer denuncio la sustracción del interior de su automóvil tarjeta de créditos y débitos y la suma de 4.000. Además, recibía notificaciones de compra realizada por la tarjeta Naranja en diferentes locales, por una suma que supera el $100.000 cien mil pesos.
De esta manera, los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad se abocaron al caso, verificando las cámaras de seguridad de la zona e intercambiando informaciones con las distintas locales comerciales donde se realizaron la compra a nombre de la damnificada. Es así que establecieron la identidad de los autores, tratándose de un hombre de 34 y una joven de 24 años con domicilio en el barrio Villa Don Alberto.
Por tal motivo, hoy a la 11 realizaron un operativo en la zona, logrando demorar a la pareja en una finca por la avenida Belgrano y calle Montevideo. Asimismo procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, elementos de Revestimiento que superan el $100.000, una Radio RT con mano libre (elemento utilizado como inhibidor de señal) y una camioneta Renault modelo Kango utilizada para cometer los hechos.
Consultado con la Fiscalia Nº 1, dispuso que sean notificados en causa “Supuesta Defraudación”.