Un hombre de 73 años, falleció este jueves tras sufrir múltiples picaduras de abejas esta mañana cuando limpiaban un campo ubicado a unos 10 kilómetros del casco céntrico de Castelli.
El episodio se registró cerca de las 11:30, cuando agentes de la Comisaria Segunda de esa ciudad recibieron un llamado que en el barrio Curishi se encontraba una persona aparentemente sin vida. Al llegar al campo con dirección hacia el Paraje El Descanso, encontraron a Ignacio Toloza de 73 años, sin vida.
Asimismo, un ciudadano de 65 años fue trasladado hasta el Hospital local, quien se encuentra fuera de peligro. Este manifestó que realizaban la limpieza del campo cuando rompió la rama de un árbol y en ese momento abejas comenzaron a atacarlos. Por esta razón, salió corriendo del lugar, pero Toloza no logró huir.
En la escena del hecho trabajo el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos con equipos de protección personal, mediante una escalera y cable acerado lograron extraer el cuerpo lejos de los insectos, seguidamente lo levantaron y trasladaron hacia la morgue judicial.
Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.